Entradas gratis

Con Beteuros y William Hill puedes conseguir entradas gratis para la Liga SmartBank, la categoría de plata del fútbol español. Se terminó eso de tener que pagar grandes cantidades por ver un partido de fútbol profesional en directo. ¡Acudir al estadio no supondrá un problema a partir de ahora!

La Liga SmartBank está compuesta por muchos equipos históricos del fútbol español y es una competición en la que reina la igualdad y la competitividad: buen fútbol, ritmo, tensión y finales muchas veces inesperados son solo algunas de las características de los partidos de una liga en la que nada se decide hasta las últimas jornadas. ¡La emoción está asegurada!

¿Cómo conseguir entradas gratis para la Liga SmartBank?

A continuación te explicamos qué pasos debes seguir para conseguir tus entradas gratis para un partido de la Segunda División del fútbol español:

  • Puedes conseguir una entrada doble (es decir, dos entradas gratis) por 5.000 B€teuros.
  • Debes decirnos el partido al que quieras acudir rellenando el campo que aparece en esta página, indicando equipo local y visitante y siempre solicitándolo con al menos 10 días de antelación al partido en cuestión para que desde Beteuros podamos hacer las gestiones necesarias.
  • ¿Para qué partidos puedes pedir entradas? Podrás pedir entradas para cualquier partido que jueguen de local estos equipos; Real Zaragoza, Almería, Elche, Las Palmas, Alcorcón, Extremadura, Albacete Balompié, Racing Club de Santander, Fuenlabrada, Mirandés, Oviedo y Ponferradina.
  • Una vez solicites tus entradas para el partido que tú quieras te iremos informando por email del proceso y la forma de entrega de las mismas.
Conseguir Entradas
2 entradas 5.000 b€ts